Una Bienvenida

Los invito a que sus pasos cruzen por vuestro blog, y que encuentres lo que estas buscando, si no, puedes disfrutar de lo que tenemos.
Gracias por tu visita.

sábado, 17 de mayo de 2008

Battlelore - Where The Shadows Lie (2002)

Tercera vez que les traigo algo de estos finenses de Battlelore así que hombres, elfos hobbits, magos y enanos preparen sus hojas para atacar a los orcos =).
Where The Shadows Lie es el primer álbum de estudio de esta banda, lanzado en el año 2002. Battlelore registró su debut con el productor Miitri Aaltonen. Poco después de esto, debido a motivos personales, el vocalista y guitarrista Tommi Havo dejó la banda, siendo sustituido por Jussi Rautio, quien ocupó sólo el papel de guitarrista, por lo que la banda dejó a dos vocalistas (Kaisa Jouhki y Patrik Mennander). En este álbum resaltan canciones como The Grey Wizard, Jurney to Undying Lands, que son unas de las que más destacan en el álbum. Bueno eso se los dejo a su opinión, comentenme el disco y por su puesto los otros.


Banda: Battlelore
Álbum: Where The Shadows lie
País: Finlandia
Año: 2002
Genero: Epic (Power/Melodic Death/Gothic) Metal


1. Swordmaster
2. The Grey Wizard
3. Raging Goblin
4. Journey to Undying Lands
5. Shadowgate
6. Fangorn
7. The Green Maid
8. Khazad-dыm pt.1 (Ages of Mithril)
9. Ride With the Dragons


Link: MegaUpload
Contraseña: fALSEtHeory

PD: Respeten las mayúsculas.

Bueno si ven la carátula el gigante no se trata de nada más ni nada menos de Melkor el mas poderoso de los Ainur que paso al lado de la oscuridad convirtiéndose en Morgoth (Del Sindarin al español: Enemigo Negro) uno de los principales antagonistas de las tierras de Arda. La imagen del álbum esta hecha por Ted Nasmith un pintor canadiense que es uno de los más prometientes ilustradores de los libros de J.R.R. Tolien.
Me pase con la info parece que hable más de la caratula que del disco x`dd, bueno los dejo... Namárië!

No hay comentarios: