Una Bienvenida

Los invito a que sus pasos cruzen por vuestro blog, y que encuentres lo que estas buscando, si no, puedes disfrutar de lo que tenemos.
Gracias por tu visita.

martes, 6 de mayo de 2008

Fairyland - Of Wars in Osyrhia (2003)


Bueno, ahora les tengo el honor de presentarles a Fairyland (Al español "Pais de las Hadas") una banda de Power Metal Sinfónico originaria de Francia.
La banda fue formada en 1998 por el música Willdric Lievin, antes de tener este nombre la banda era conocida como "Fantasy" y "Fantasía". Willdric Lievin empezó a tocar los tambores a la edad de 10 años , después de haber jugado en varias banda se reunió con Philippe Giordana. Phil comenzó a tocar los teclados cuando tenia 14 años de edad. Estos dos campartian un gran pasión por la épica y el heavy metal sinfónico, y pronto empezaron a escribir canciones para su nuevo proyecto.
Lo que les traigo ahora es el álbum "Of Wars in Osyrhia" lanzado el 2002, bueno para mi opinión un buen álbum, que contó con la voz de Elisa C. Martin (Ex-vocalista de Dark Moor) bueno por mi podria resaltar las canciones "Ride With The Sun" y "Dorian The Enlightened" aunque bueno eso depende de los gustos, todos son diferententes =). ¡¡Bueno se los recomiendo!! nos vemos! :P.
Adiós!!


Banda: Fairyland
Álbum: Of Wars in Osyrhia
Año: 2003
Genero: Power Metal Sinfónico
País: Francia


01. And So Came the Storm
02. Ride With the Sun
03. Doryan the Enlightened
04. The Storyteller
05. Fight for Your King
06. On the Path to Fury
07. Rebirth
08. The Fellowship
09. A Dark Omen
10. The Army of the White Mountains
11. Of Wars in Osyrhia


Link: Megaupload
Contraseña: FalseTheory

PD: Respeten las mayúsculas.

No hay comentarios: