Una Bienvenida

Los invito a que sus pasos cruzen por vuestro blog, y que encuentres lo que estas buscando, si no, puedes disfrutar de lo que tenemos.
Gracias por tu visita.

miércoles, 21 de mayo de 2008

Truco Para Descargar de Megaupload

He visto que algunos tienen problemas con MegaUpload, así que les traigo un truco para descargar de este servidor sin tener la estúpida barra de herramientas de Megaupload.
Bueno antes que nada su navegador debe ser Mozilla Firefox. Lo recomiendo, ya que tiene ciertas ventajas arriba sobre el Explorer, consta con más herramientas, mayor velocidad y seguridad. Si no lo tienen pueden descargarlo del siguiente link: Mozilla Firefox .
PD: No es necesario que desinstale Internet Explorer ya que en algunas situaciones podría necesitarlo.
El truco solo consiste en instalar un Add-On al navegador de Mozilla Firefox, que hace creer a MegaUpload que tienes instalada la barra de herramientas de MegaUpload. Basta con clickear aquí en MegaUpload S.X.3.2 y darle a Descargar Ahora. Una vez instalado el Add-On solo deben verificar que la extensión instalada se encuentre activa. Esto lo vemos en barra de nuestro navegador: Herramientas/Megaupload 3. Si la tenemos Inactivo simplemente hay que ponerla Activo.
Bueno espero que les aya servido el truco. Les recomiendo que si no están descargando por MegaUpload mantengan el Add-On Inactivo ya que puede impedir la visualización de algunas paginas de la red. Adiós!

1 comentario:

Unknown dijo...

a ver, como te explico.
Entre buscando algo de megaupload, y NUNCA pero NUNCA me iba a imaginar que iba a empezar a sonar esmeral sword de rhapsody.
No conozco a nadie que siga esa banda, me diste una alegria increible, abri los comentarios en una ventana nueva para seguirla escuchando.
Hace años esta cancion me la ponia de fondo mientras jugaba al quake2, ja.
Bueno te mando un abrazo y si puede y tienes ganas me contactas a cazador100@g-m-a-i-l.DOT.c0m asi (puesto asi por los spammers)asi tengo alguien a quien irle preguntando cosas de rhapsody.