Una Bienvenida

Los invito a que sus pasos cruzen por vuestro blog, y que encuentres lo que estas buscando, si no, puedes disfrutar de lo que tenemos.
Gracias por tu visita.

lunes, 12 de enero de 2009

The Machine in the Garden ~ Out of The Mists

The Machine in the Garden

Miembros:

Roger Fracé

Summer Bowman

Origen:
Estados Unidos

Género:
Gothic/ Darkwave


Álbum: Out of The Mists
Año:
2000

Calidad:
192 kbps



01. Fates and Furies
02. Intrigue

03. The Unaware

04. Valentine

05. Oh Dear

06. Failure
07. Rusty Haloes

08. Every Thing She Is

09. Wated Time
10. Radiant

11. Her Face

12. Never Again

13. Fade


No tengo mucho que decir. Amo este disco, su oscuridad, sus toques electrónicos y tétricos, las voces torturosas, entre otras cosas.


Contraseña: Darklostheart.blogspot.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
sabes que me gusta pasar por aqui, es tan relajante, ademas la musica me gusta.
estare ausente mucho mas tiempo del que me esperaba y creo que tu tambien.
lo bueno de este blog es que
...
bueno que estes bien
adios
cuidate

Ariel Salvador dijo...

Hola, porfavor puedes resubir este disco¿? lo ando buscando por mucho tiempo.