Una Bienvenida

Los invito a que sus pasos cruzen por vuestro blog, y que encuentres lo que estas buscando, si no, puedes disfrutar de lo que tenemos.
Gracias por tu visita.

viernes, 9 de enero de 2009

Victoria Frances


Victoria Francés es una ilustradora nacida en Venecia, España. Sus obras están marcadamente influenciadas en el ambiente gótico, en historias de vampiros, como un extraño amor expresando sentimientos como el horror, la decadencia, lo fúnebre, notándose una clara influencia en escritores como Edgar Allan Poe, Goethe, Baudelarie, Bram Stoker, entre otros.
Su popularidad creció con la triologia Favole (Lagrimas de Piedra, 2004, Liberame, 2005 y Gelida Luz, 2006), estas están claramente influenciadas en obras clásicas de la literatura gótica. Esta obra deja a uno caer e inundarse en lugares encantados y olvidados, y seres plasmados de sufrimiento que viven estas historia llenas de melancolía, dolor y placer.
Otras obras de esta ilustradora son Angel Wings (2005) y El Corazón de Arlene (2007) que como Favole, no pierden esos tristes sentimientos ni la calidad expuesta por la ilustradora.


* Web de Victoria Francés

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! gracias hoy me hisiste darme cuenta de algo muy importante, debo vivir cada momento y no adelantarme a nada.
lamento haberte dicho esas cosa pero debo mejorar con aquellos detalles de mi misma.
cuidate, te entiendo.
tkm haber si lo entiendes xd