Una Bienvenida

Los invito a que sus pasos cruzen por vuestro blog, y que encuentres lo que estas buscando, si no, puedes disfrutar de lo que tenemos.
Gracias por tu visita.

viernes, 20 de junio de 2008

Nightwish - Wishmaster (2002) [VBR]

Nightwish es una banda de Power Metal Sinfónico con una combinación de Gothic Metal procedente de Finlandia, y hablando del genero... este esta muy bien discutido ya que tienen cualidades del Power Metal, Gothic Metal, Trash Metal y Epic metal... un estilo que me gusta mucho por cierto. Tampoco hay que dejar de lado la participación de Tarja Turunen en la banda, una increíble soprano que ha marcado historia en el Metal por su inconfundible voz.
Wishmaster es el tercer álbum de Nightwish publicado en el año 2000. Este álbum marco un gran hito en la banda ya que gracias la banda fue conocida a nivel Europeo y pronto fue extendiéndose a los demás continentes. En este trabajo resaltan sus fuertes y melódicos riffs de guitarra,las atmósferas de órgano y sintetizador, una potente batería y un sorprendente sonido del bajo :P y sin duda la maravillosa e increíble voz soprano de Tarja. Resaltan muy buenas canciones como: She Is My Sin, The Kinslayer, Wanderlust, Wishmaster y Fantasmic... en realidad sinceramente todos las canciones son buenas... y aquí les va!

Banda: Nightwish
Álbum: Wishmaster
Genero: Symphonic/Power/Gothic Metal
País: Finlandia
Año: 2000

01. She Is My Sin
02. The Kinslayer

03. Come Cover Me

04. Wanderlust
05. Two for Tragedy

06. Wishmaster
07. Bare Grace Misery

08. Crownless
09. Deep Silent Complete

10. Dead Boy's Poem
11. Fantasmic


Links:
-Divshare
-MegaUpload
Contraseña: FalseTheory

PD: Respeten las mayúsculas

No hay comentarios: