Una Bienvenida

Los invito a que sus pasos cruzen por vuestro blog, y que encuentres lo que estas buscando, si no, puedes disfrutar de lo que tenemos.
Gracias por tu visita.

jueves, 19 de junio de 2008

Rhapsody - Triumph Or Agony (2006)

Es lo que estaba faltando... ¿No?, bueno bueno, lo de ahora es el primer álbum de Rhapsody bajo la placa de Rhapsody Of Fire, el secto de la banda y el segundo de la saga Dark Secret.
Triump Or Agony con la nueva placa piensan dejar más atrás su pasado con el Power Metal y empezar su lado más sinfónico, digamos que no es mejor que los anteriores, pero tampoco podriamos llamarlo un álbum muy malo, bueno eso depende de cada uno, si eres de los que disfruta más el Power Metal este disco quisas te aburra, si te gusta el lado sinfónico este disco te seguirá gustando como los anteriores de Rhapsody. En mi caso soy como de los dos, bueno ni me aburre ni me emociona mucho, aunque eso depende de cada uno, así que mejor se los dejo.


Banda: Rhapsody
Álbum: Triumph Or Agony
Año: 2006
País: Italia
Genero: Symphonic/Power Metal




Links:
-DivShare
-MegaUpload
Contraseña: FalseTheory

PD: Respeten las mayúsculas.
Bueno y no se preocupen tanto que no sera lo ultimo que seguiremos viendo de Rhapsody, todavía queda tiempo para esperar más de ellos, además todavía me quedan unos vivos y compilaciones.

1 comentario:

Jorge Garrido dijo...

podrias poner la caratula del cd?