Una Bienvenida

Los invito a que sus pasos cruzen por vuestro blog, y que encuentres lo que estas buscando, si no, puedes disfrutar de lo que tenemos.
Gracias por tu visita.

sábado, 14 de junio de 2008

Rhapsody - Symphony Of Enchanted Lands II (2004)

Disculpen mi ausencia, pero bueno les traeré otro material más de Rhapsody, porque lo que trato hacer es subir la discografía completa, bueno lo que les traigo ahora es el Symphony Of Enchanted Lands II el sexto álbum de Rhapsody y el segundo de la saga Symphony of Enchanted Lands, lanzado en el año 2004
Este trabajo conto con una orquesta, y la ayuda de un narrador profesional para los diálogos, Christopher Le (Trabajo en el Señor de los Anillos, Star Wars, etc.)... bueno el disco cuenta con muy buenas partes instrumentales, increíbles coros, mucha rapidez en las canciones e increíbles coros. El trabajo no trajo muchas espectativas a los fanáticos, pero si llevo a la banda a un nuevo nivel musical, que podríamos darnos cuenta al compararlo con alguno de los discos anteriores. Tiene canciones buenas como: Unholy Warcry, The Magic of the Wizard's Dream, Never Forgotten Heroes, The Last angel's Call, entre otras. En mi opinión es un muy buen trabajo, en el que la banda ha sabido incrementar muy bien su lado Sinfónico, bueno aunque tampoco es el mejor, le faltaron cosas al disco, como uno de esos tintes que producen que se te pegue alguna canción, bueno aunque todo queda a la opinión que cada uno le de, porque claro, la mía vendría siendo subjetiva. Acá les dejo el álbum para que lo escuchen :P, disfrutenlo.

Banda: Rhapsody
Álbum: Symphony Of Enchanted Lands II
Genero: Symphonic/Power Metal
Año: 2004
País: Italia


1. The Dark Secret (Ira Divina)
2. Unholy Warcry
3. Never Forgotten Heroes
4. Elgard’s Green Valleys
5. The Magic Of The Wizard’s Dreams
6. Erian’s Mystical Rhymes (The White Dragon’s Order)
7. The Last Angel’s Call
8. Dragonland’s River
9. Sacred Power Of Raging Winds
10. Guardiani Del Destino
11. Shadows Of Death
12. Nightfall On The Grey Mountains



Links:
-DivShare
-MegaUpload
Contraseña: FalseTheory

PD: Respeten las mayúsculas

No hay comentarios: