Una Bienvenida

Los invito a que sus pasos cruzen por vuestro blog, y que encuentres lo que estas buscando, si no, puedes disfrutar de lo que tenemos.
Gracias por tu visita.

martes, 17 de junio de 2008

B.S.O. El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo por Howard Shore {2001} (VBR)

Quiero tratar de culturisar más este blog, no esque me salga de el temario del blog, si no que quiero subir buena música, que no siempre sea solo metal, bueno así que los que les traigo ahora es la B.S.O (Banda Sonora Original) de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo.
La B.S.O de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo fue lanzada en el año 2001 (el mismo año en que fue lanzada la primera película del Señor de los Anillos). Esta estubo compuesta, orquestalizada y conducida por Howard Shore un compositor canadiense de bandas sonoras (también creador de las bandas sonoras de los infiltrados, el aviador, etc); también esta banda sonora fue ganadora de un premio Oscar el 2001 por la mejor banda sonora del año. También podemos encontrar dos canciones compuestas por Enya, una cantante irlandesa de New Age: The Council Of Elrond y May It Be, la segunda una de mis favoritas de ella. Este trabajo es de muy buena calidad (en sentido músical), en el que uno puede poner a imaginarse hasta las escenas de la película al escucharla. En mi opinión encuentro a este trabajo, muy bien realizado, el que lo disfruto y escucho una y otra vez, un trabajo muy recomendado para los que gusten de culturisarse un poco más en el ámbito músical y no solo adaptarse a un solo estilo, bueno así que se los dejo, disfrutenlo tanto como yo lo disfruto, Adiós!


Compositor: Howard Shore
Álbum: El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
Genero: Bandas Sonoras
Año: 2001




Links:
-Divshare
-MegaUpload
Contraseña: FalseTheory

PD: Respeten las mayúsculas

-Las películas del Señor de los Anillos están basadas en la saga del increíble,magnifico majestuoso escritor J.R.R Tolkien.
-VBR es una calidad de audio que adecua los kbps según el sonido que se este escuchando, resumiendo, es una muy buena calidad y el archivo ocupa menos espacio.

No hay comentarios: