Una Bienvenida

Los invito a que sus pasos cruzen por vuestro blog, y que encuentres lo que estas buscando, si no, puedes disfrutar de lo que tenemos.
Gracias por tu visita.

sábado, 31 de mayo de 2008

Finntroll - Nattfödd (2004)


Perdón por haber estado unos días sin subir material al blog, no tenia tiempo, bueno pero ahora les traigo algo =).
Finntroll es un grupo de Folk/Black Metal procedente de Finlandia. Su estilo es bastante peculiar, pues combinan elementos de Black Metal con el estilo de polca finesa conocido como Humppa. Fue formada en el año 1997 por Teemu Raimoranta, guitarrista de Impaled Nazarene, y Jan 'Katla' Jämse.
Nattfödd es el cuarto álbum de Fintroll lanzado el año 2004. Es uno de sus mejores discos, tiene canciones demasiado buenas tales como Trollhammaren y Det Iskalla Trollblodet. Bueno se los dejo espero que los disfruten.

Banda: Finntroll
Álbum: Nattfödd
Genero: Folk/Black/Humppa/Viking Metal
Año: 2004
País: Finlandia



01. Vindfärd/Människopesten
02. Eliytres
03. Fiskarens Fiende
04. Trollhammaren
05. Nattfödd
06. Ursvamp
07. Marknadsvisan
08. Det Iskalla Trollblod
09. Grottans Barn
10. Rök

Link: MegaUpload
Contraseña: FalseTheory

PD: Respeta las mayúsculas

viernes, 23 de mayo de 2008

Dragonland - Holy War (2002)

Dragonland es una banda de Epic/Power metal procedente de Suecia formada en el año 1999. Su música se basa en las mezclas de ritmos rápidos con melodías épicas y algunas piezas de compositores como Mozart o Bach adaptadas a la guitarra y al teclado. Es una banda que no se pierde en la monoteidad del Power Metal, tiene canciones demasiado buenas y originales, y resalta sobre otros grupos de el mismo genero.
Holy War es su segundo disco y para mi opinión el mejor que tienen(tampoco podemos dejar atrás discos como Astronomy y Starfall). Holy War fue lanzado el año 2002 y contiene una de sus mejores piezas, Holy War, y mi preferida. Bueno se los dejo para que lo disfruten con dos bonus :P. Adiós!

Banda: Dragonland
Álbum: Holy War
Año: 2002
Genero: Epic/Power metal
País: Suecia

01. Hundred Years Have Passed
02. Majesty of the Mithril Mountains
03. Through Elven Woods and Dwarven Mines
04. Holy War
05. Calm Before the Storm
06. Return to the Ivory Plains
07. Forever Walking Alone
08. Blazing Hate
09. A Thousand Points of Light
10. I Am One With All
11. The Neverending Story (Bonustrack)
12. Allemande (Bonustrack)


Links:
-DivShare
-MegaUpload
Contraseña: FalseTheory

PD: Respeten las mayúsculas

miércoles, 21 de mayo de 2008

Finsterforst - Weltenkraft (2007)

Finsterforst (Bosque negro en alemán) es una banda de Viking Metal originaria de Alemania formada en el año 2004.
Weltenkraft fue lanzado el día 06 de Julio del Año 2007. Es un exelente álbum, podria destacar la canción Des Waldes Mach. Bueno esta es una banda que le gustara a muchos seguidores de este genero, Así que disfruten el disco!.

Banda: Finsterforst
Álbum: Weltenkraft
Año: 2007
Genero: Viking Metal
País: Alemania

01. Des Waldes Macht
02. Die Suche nach dem Licht
03. Lauf der Welt
04. Traumwald
05. Spiegelscherben
06. Von glorreichem Schmerz
07. Rauschende Nächte
08. Weinende Ruinen
09. Weltenpilger
10. Verlorene Seelen


Link: MegaUpload
Contraseña: FalseTheory

PD: Respeten las mayúsculas

Truco Para Descargar de Megaupload

He visto que algunos tienen problemas con MegaUpload, así que les traigo un truco para descargar de este servidor sin tener la estúpida barra de herramientas de Megaupload.
Bueno antes que nada su navegador debe ser Mozilla Firefox. Lo recomiendo, ya que tiene ciertas ventajas arriba sobre el Explorer, consta con más herramientas, mayor velocidad y seguridad. Si no lo tienen pueden descargarlo del siguiente link: Mozilla Firefox .
PD: No es necesario que desinstale Internet Explorer ya que en algunas situaciones podría necesitarlo.
El truco solo consiste en instalar un Add-On al navegador de Mozilla Firefox, que hace creer a MegaUpload que tienes instalada la barra de herramientas de MegaUpload. Basta con clickear aquí en MegaUpload S.X.3.2 y darle a Descargar Ahora. Una vez instalado el Add-On solo deben verificar que la extensión instalada se encuentre activa. Esto lo vemos en barra de nuestro navegador: Herramientas/Megaupload 3. Si la tenemos Inactivo simplemente hay que ponerla Activo.
Bueno espero que les aya servido el truco. Les recomiendo que si no están descargando por MegaUpload mantengan el Add-On Inactivo ya que puede impedir la visualización de algunas paginas de la red. Adiós!

domingo, 18 de mayo de 2008

Rhapsody - Rain Of A Thousand Flames (2001)

Rain Of A Thousand Flames es un EP lanzado el año 2001 considerado un álbum por la banda, es un disco que tiene que estar en las manos de un fanático de Rhapsody. Tiene canciones buenas: la canción Rain Of A Thousand Flames es una canción muy buena en mi opinión, tiene rápidos coros y una buena combinación del Power Metal con el Metal Sinfónico otra que tampoco podemos dejar es esta "masterpiece" The Wizard's Last Rhymes, una gran pieza sinfónica que no pierde el sentido del metal, tiene una duración de 10 minutos y medio y llama demasiado la atención, ya que podemos notar demasiado la etiqueta hollywoodense que algunos le han puesto a la banda. Bueno se los dejo, disfrutenlo! :P.

Banda: Rhapsody
Álbum: Rain Of A Thousand Flames
Año: 2001
País: Italia
Genero: Symphonic Power Metal


01. Rain Of A Thousand Flames
02. Deadly Omen
03. Queen Of The Dark Horizons
04. Tears Of A Dying Angel
05. Elno's Magic Valley
06. The Poem's Evil Page
07. The Wizard's Last Rhymes



Links:
-Divshare
-MegaUpload
Contraseña: FalseTheory

PD: Respeten las mayúsculas.

sábado, 17 de mayo de 2008

Battlelore - Where The Shadows Lie (2002)

Tercera vez que les traigo algo de estos finenses de Battlelore así que hombres, elfos hobbits, magos y enanos preparen sus hojas para atacar a los orcos =).
Where The Shadows Lie es el primer álbum de estudio de esta banda, lanzado en el año 2002. Battlelore registró su debut con el productor Miitri Aaltonen. Poco después de esto, debido a motivos personales, el vocalista y guitarrista Tommi Havo dejó la banda, siendo sustituido por Jussi Rautio, quien ocupó sólo el papel de guitarrista, por lo que la banda dejó a dos vocalistas (Kaisa Jouhki y Patrik Mennander). En este álbum resaltan canciones como The Grey Wizard, Jurney to Undying Lands, que son unas de las que más destacan en el álbum. Bueno eso se los dejo a su opinión, comentenme el disco y por su puesto los otros.


Banda: Battlelore
Álbum: Where The Shadows lie
País: Finlandia
Año: 2002
Genero: Epic (Power/Melodic Death/Gothic) Metal


1. Swordmaster
2. The Grey Wizard
3. Raging Goblin
4. Journey to Undying Lands
5. Shadowgate
6. Fangorn
7. The Green Maid
8. Khazad-dыm pt.1 (Ages of Mithril)
9. Ride With the Dragons


Link: MegaUpload
Contraseña: fALSEtHeory

PD: Respeten las mayúsculas.

Bueno si ven la carátula el gigante no se trata de nada más ni nada menos de Melkor el mas poderoso de los Ainur que paso al lado de la oscuridad convirtiéndose en Morgoth (Del Sindarin al español: Enemigo Negro) uno de los principales antagonistas de las tierras de Arda. La imagen del álbum esta hecha por Ted Nasmith un pintor canadiense que es uno de los más prometientes ilustradores de los libros de J.R.R. Tolien.
Me pase con la info parece que hable más de la caratula que del disco x`dd, bueno los dejo... Namárië!

jueves, 15 de mayo de 2008

Theatre Of Tragedy - Aegis (1998)


Theatre of Tragedy es una banda de Gothic Metal originaria de Noruega. El grupo hizo uso del contraste una voz grave masculina y una voz femenina de soprano (La bella y la bestia).
Aegis fue lanzado el año 1998 y es el tercer álbum y uno de los mejores de esta banda. Las melodías suenan bastante armónicas y limpias, y se pierde la fuerte voz gutural (comparandola con discos anteriores) dándole un toque de misterio al disco. Podríamos destacar canciones como Cassandra, Angélique y Venus, entre otras. Bueno les dejo el álbum, ¡Disfrutenlo!.


Banda: Theatre Of Tragedy
Álbum: Aegis
Año: 1998
País: Noruega
Genero: Gothic Metal


01. Cassandra
02. Lorelei
03. Angélique
04. Aœde
05. Siren
06. Samantha (Bonus Track)
07. Venus
08. Poppæa
09. Bacchante
10. Virago (Only on Japanese Edition)



Link: MegaUpload
Contraseña: FalseTheory

PD: Respeten las mayúsculas

Rhapsody - The Magic Of The Wizard's Dream (EP) (2005)

Bueno los que les traigo ahora es el EP "The Magic Of The Wizard's Dream". En este álbum aparece un tema del disco "Symphony Of Enchanted Lands II: The Dark Secret" que es interpretado en varios idiomas por Lione junto a Christopher Lee, un actor escogido por su tono de voz, así como su físico, para el papel de un rey-sacerdote medieval; él ha hecho papeles como Saruman, en El Señor de los Anillos y de Conde Dooku en Star Wars. La canción viene interpretada en varios idiomas y además el disco cuenta con dos temas más, Autumn Twilight y Lo Specchio D'argento. Disfrutenlo!


Banda: Rhapsody
Álbum: The Magic Of The Wizard's Dream (EP)
Año: 2005
País: Italia
Genero: Symphonic/Power Metal


1.-The Magic of the Wizard's Dream (English Version)
2.-The Magic of the Wizard's Dream (Italian Version)
3.-The Magic of the Wizard's Dream (French Version)
4.-The Magic of the Wizard's Dream (German Version)
5.-The Magic of the Wizard's Dream (Orchestral Version)
6.-The Magic of the Wizard's Dream (Original Version)
7.-Autumn Twilight
8.-Lo Specchio D'argento



Link: MegaUpload
Contraseña: FalseTheory

PD: Respeta las mayúsculas

martes, 13 de mayo de 2008

Therion - Vovin (1998)


Therion es una banda sueca de metal sinfónico con corte Doom, aunque en sus primeros trabajos, su estilo se acercaba más en el Death Metal con toques influyentes de Black Metal. La formación se inició en 1985 bajo el nombre Blitzkrieg, con el que grabaron algunas demos a finales de los 80.
Vovin es uno de mis favoritos de Therion y uno de los más conocidos de la banda fue lanzado el año 1998 incorpora una orquesta sinfónica real y una composición mucho más compleja.Siendo hasta ahora el disco más vendido de la banda (con 125.000 copias), cuenta con la participación de las solistas Martina Astner y Sarah Jezebel Deva.

Banda: Therion
Álbum: Vovin
Año: 1998
País: Suecia
Genero: Symphonic/Doom/Dark/Gothic Metal


01. The Rise of Sodom and Gomorrah
02. Birth of Venus Illegitima
03. Wine of Aluqah

04. Clavicula Nox

05. The Wild Hunt

06. Eye of Shiva
07. Black Sun
08. The Opening

09. Morning Star

10. Black Diamonds
11. Raven of Dispersion



Link: Megaupload
Contraseña: FalseTheory

PD: Respeten las mayúsculas

domingo, 11 de mayo de 2008

Midnattsol - Nordlys (2008)

Lo que les traigo ahora es algo de estos noruegos de Midnattsol. Midnattsol (Sol en media noche en noruego) es una banda de Gothic/Folk Metal originarios de Noruega y Alemania del año 2003. Sus letras están basadas mayoritariamente en historias del folklore noruego, llegando a incluso a estar escritas en ese mismo idioma en algunas ocasiones, denominandose estos mismos Folk Metal Nordico.
El trabajo que les traigo es el ultimo trabajo que han echo en este momento sacada este mismo año (2008). Nordlys podría considerarlo uno de sus mejores discos aunque todavía queda mucho de esperar de estos noruegos/alemanes ya que es una banda mas o menos nueva (Del año 2003). Bueno los dejo con esto. Disfrutenlo!


Banda: Midnattsol
Álbum: Nordlys
Año: 2008
País: Alemania
Genero: Gothic/Folk Metal


01. Open Your Eyes
02. Skogens Lengsel
03. Northern Light
04. Konkylie
05. Wintertimes
06. Race Of Time
07. New Horizon
08. River Of Virgin Soil
09. En Natt I Nord

Link: MegaUpload
Contraseña: FalseTheory

PD: Respeten las mayúsculas

sábado, 10 de mayo de 2008

Battlelore - Evernight (2007)

Este álbum no necesita tanta presentación es lo segundo que les traigo de estos fineses de Battlelore...
Bueno Evernight es el ultimo trabajo que han echo hasta este momento, no es uno de los mejores discos, tampoco es un álbum que traiga algún "Single de golpe", aunque resaltan canciones que tienen su calidad como “Longing Horizon”, “The Cloak And TheDagger” y "Into The New World" .. esto por hoy, hasta luego... Namárië!!!


Banda: Battlelore
Álbum: Evernight
Año: 2007
País: Finlandia
Genero: Epic (Power/Melodic Death/Gothic) Metal


01 - House Of Heroes
02 - Ocean's Elysium
03 - Summon The Wolves
04 - We Are The Legions
05 - Into The New World
06 - Longing Horizon
07 - Mask Of Flies
08 - The Cloak And The Dagger
09 - Beneath The Waves

Link: MegaUpload
Contraseña: FalseTheory

PD: Respeten las mayúsculas

jueves, 8 de mayo de 2008

Turisas - Battle Metal (2004)


Los que les traigo hoy es algo de Turisas (Toman su nombre del antiguo dios de la guerra finlandés) una banda de Symphonic Folk Viking Metal, originaria de Finlandia formada en el año 1997.
Sus melodías combinan el Folk y el Viking metal es decir, letras épicas o de batallas nórdicas (vikingos), voz gutural, todo tipo de juegos con las guitarras y la batería, y mucha sinfonía de violines, trompetas, violoncellos, coros etc.
Bueno "Battle Metal" (Lo que les traigo ahora) es mi álbum preferido de esta banda, es realmente bueno. Consta con sus voces guturales, metal sinfónico, arreglos orquestales y dulces voces femeninas. Un disco altamente recomendado para los que gusten de un "Viking Metal Sinfónico" se los dejo... ¡Disfrutenlo!

Banda: Turisas
Álbum: Battle Metal
Genero: Symphonic Folk Viking Metal
País: Finlandia
Año: 2004


01. Victoriae & Triumphi Dominus
02. As Torches Rise
03. Battle Metal
04. The Land Of Hope And Glory
05. The Messenger
06. One More
07. Midnight Sunrise
08. Among Ancestors
09. Sahti-Waari
10. Prologue Of R. R. R.
11. Rexi Regi Rebellis
12. Katuman Kaiku


Link: MegaUpload
Contraseña: FalseTheory

PD: Respeten las mayúsculas

miércoles, 7 de mayo de 2008

Rhapsody - The Dark Secret (EP) (2004)

Ahora les traigo "The Dark Secret" un EP de Rhapsody lanzado durante el año 2004 que consta de 5 canciones, bueno se los dejo para que lo escuchen y disfruten (Y).
Adios!

Banda: Rhapsody
Álbum: The Dark Secret (EP)
Pais: Italia
Genero: Symphonic/Power Metal
Año: 2004


1.- Unholy Warcry (Edit Version)
2.- Thunders Mighty Roar

3.- Guardians Of Destiny (English Version)

4.- Sacred Power of Raging Winds
5.- Non Ho Sonno (Remix)


Link: MegaUpload
Contraseña: FalseTheory

PD: Respeten las mayúsculas.

Rhapsody - Holy Thunderforce (Single) (2000)

Este es el segundo single de Rhapsody llamado "Holy Thunderforce" lanzado el año 2000, esta es el predecesor de su disco mas exitoso "Dawn Of Victory" y tambien trae unas de sus mejores canciones "Holy Thunderforce", bueno espero que lo disfruten!! =)

Banda: Rhapsody
Álbum: Holy Thunderforce (Single)
País: Italia
Genero: Symphonic/Power Metal
Año: 2000

01. Holy Thunderforce
02. Dargor, Shadowlord of the Black Mountain (Extended Version)

03. Rage Of The Winter (Symphonic & Original Demo Lengh Version)


Link: MegaUpload
Contraseña: FalseTheory

PD: Respeten las Mayúsculas.


Rhapsody - Emerald Sword (Single) (1998)

No hace falta presentación...
Emerald Sword es el primer single de Rhapsody lanzado en 1998, uno muy bueno sin duda, incluye una de las mejores canciones de Rhapsody "Emerald Sword", una de mis preferidas bueno se los dejo para que lo disfruten =).


Banda: Rhapsody
Álbum: Emerald Sword (Single)
Genero: Symphonic/Power Metal
País: Italia
Año: 1998


01. Emerald Sword
02. Where Dragons Fly
03. Land Of Immortals (Remake)



Link: MegaUpload
Contraseña: FalseTheory

PD: Respeten las mayúsculas

martes, 6 de mayo de 2008

Prophesia - Eye Of The Storm (2007)


Ahora les traigo algo de Prophesia una banda de Power Metal originaria de Japón, formada en 2005.
El álbum que les traigo se llama "Eye Of The Storm" lanzado el 2007, bueno para mi opinión el disco trae buenas canciones como "Glorious", bueno se los dejo para que lo disfruten!


Banda: Prophesia
Álbum: Eye Of The Storm
País: Japon
Genero: Power Metal
Año: 2007


01. Prophet
02. Into the Eye of the Storm

03. Glorious

04. Samsara

05. Destiny

06. Disaster in the Gray World (New Version)

07. Living for the Night
08. Reality

09. Lionheart (New Version)

10. Take A Chance on Love

11. Neverland (New Version)



Link: Megaupload
Contraseña: FalseTheory

PD: Respeten las mayúsculas.


Fairyland - Of Wars in Osyrhia (2003)


Bueno, ahora les tengo el honor de presentarles a Fairyland (Al español "Pais de las Hadas") una banda de Power Metal Sinfónico originaria de Francia.
La banda fue formada en 1998 por el música Willdric Lievin, antes de tener este nombre la banda era conocida como "Fantasy" y "Fantasía". Willdric Lievin empezó a tocar los tambores a la edad de 10 años , después de haber jugado en varias banda se reunió con Philippe Giordana. Phil comenzó a tocar los teclados cuando tenia 14 años de edad. Estos dos campartian un gran pasión por la épica y el heavy metal sinfónico, y pronto empezaron a escribir canciones para su nuevo proyecto.
Lo que les traigo ahora es el álbum "Of Wars in Osyrhia" lanzado el 2002, bueno para mi opinión un buen álbum, que contó con la voz de Elisa C. Martin (Ex-vocalista de Dark Moor) bueno por mi podria resaltar las canciones "Ride With The Sun" y "Dorian The Enlightened" aunque bueno eso depende de los gustos, todos son diferententes =). ¡¡Bueno se los recomiendo!! nos vemos! :P.
Adiós!!


Banda: Fairyland
Álbum: Of Wars in Osyrhia
Año: 2003
Genero: Power Metal Sinfónico
País: Francia


01. And So Came the Storm
02. Ride With the Sun
03. Doryan the Enlightened
04. The Storyteller
05. Fight for Your King
06. On the Path to Fury
07. Rebirth
08. The Fellowship
09. A Dark Omen
10. The Army of the White Mountains
11. Of Wars in Osyrhia


Link: Megaupload
Contraseña: FalseTheory

PD: Respeten las mayúsculas.

lunes, 5 de mayo de 2008

Rhapsody - Eternal Glory (Demo) (1995)

Bueno como les dije no hace falta presentación ya que es la tercera vez que subo algo de esta banda, bueno ahora les traigo otro demo lanzado el 1995 llamado "Eternal Glory" .Este demo consta de 7 pistas entre temas aparecidos en el demo anterior, versiones nuevas de algunos y temas nuevos. Para esta demo ya contaban con la presencia de Andrea Furlan como bajista. Bueno otra para la colección... Disfrutenlo!! Adiós!!

Banda: Rhapsody
Album: Eternal Glory (Demo)
Genero: Symphonic/Power Metal
Año: 1995
Pais: Italia


1.- Invernal Fury
2.- Warrior Of Ice
3.- Tears At Nightfall
4.- Alive And Proud
5.- Land Of Immortals
6.- Holy Wind
7.- Eternal Glory


Link: MegaUpload
Contraseña: FalseTheory

PD: Respeten las mayúsculas.

Rhapsody - Lands Of Immortals (Demo) (1994)

Bueno no creo que necesite mucha presentación porque es la segunda vez que les traigo algo de esta bandasa :P bueno este es el primer demo que sacaron "Lands Of Immortals" lanzado en 1994 en ese momento la banda se llamaba "Thundercross"..., este demo cuenta con sólo con cuatro tracks de bastante mala calidad (en cuanto a grabación). Bueno para los que le interese que para mi opinión es como más de colección... ^^ Adiós!!


Banda: Rhapsody
Álbum: Lands Of Immortals (Demo)
Genero: Symphonic/Power Metal
Año: 1994
Pais: Italia


01. Invernal Fury

02. Warrior Of Ice
03. Land Of Immortals
04. Holy Wind



Link: MegaUpload
Contraseña: FalseTheory

PD: Respeten las mayúsculas.

domingo, 4 de mayo de 2008

Ensiferum - Ensiferum (2001)


Bueno ahora les traigo algo de Ensiferum... banda relacionada con el álbum que subí de Wintersun...
Ok, Ensiferum (Etimología: Del Latín ensĭfĕrum (adjetivo neutro) que significa "Portador de la Espada") es una banda de Viking Metal originaria de Finlandia formada en 1995 por Markus Toivonen (Guitarra) y Kimmo Miettinen (Batería).
El disco que le traigo ahora es Ensiferum, Tambien llamado Väinämöinen (Vainamoinen es un personaje mitológico finlandés descrito como un hombre anciano y sabio con una voz portentosa y mágica, que protagoniza la leyenda de Vainamonen el eterno cantor, explicación mitológica del origen del mundo y la raza humana) que es el primer disco de esta banda lanzado el 2001, un disco muy bueno, de aquí destacan canciones como Hero In A Dream, Guardians of Fate y Eternal Wait.
Bueno se los recomiendo y los dejo con esto por hoy... Adiós!!


Banda: Ensiferum
Álbum: Ensiferum
País: Finlandia
Genero: Viking Metal
Año: 2001


01. Intro
02. Hero in a Dream
03. Token of Time
04. Guardians of Fate
05. Old Man (Väinämöinen)
06. Little Dreamer (Väinämöinen part II)
07. Abandoned
08. Windrider
9. Treacherous Gods
10. Eternal Wait
11. Battle Song
12. Goblins’ Dance


Link: MegaUpload
Contraseña: FalseTheory

PD: Respeten las mayúsculas

Blind Guardian - Nightfall in Middle Earth (1998)


Hace tiempo que no subía, bueno ahora les traeré algo de Blind Guardian :P...
Blind Guardian es una banda de Power/Speed Metal originaria de Alemania Nació el año 1986 y uno de los escritores en que están influenciadas las letras es J.R.R Tolkien ^^.
El disco que les traigo ahora es Nightfall in Middle-Earth su octavo álbum, este esta compuesto por 12 canciones (11 canciones y 11 interludios narrados o instrumentales) y salio a la venta en 1998. Bueno este disco esta exclusivamente basado en el libro El Silmarillion de J.R.R Tolkien :P. Destacan las canciones Mirror Mirror, Nightfall, Into the Storm y The Curse of Feanor canciones realmente buenas (Y). Bueno los dejo con eso...
Namárië!!!

Banda: Blind Guardian
Álbum: Nightfall in Middle-Earth
Año: 1998
Genero: Power/Speed Metal
Pais: Alemania


01. War of Wrath
02. Into the Storm
03. Lammoth
04. Nightfall
05. The Minstrel
06. The Curse of Fëanor
07. Captured
08. Blood Tears
09. Mirror Mirror
10. Face the Truth
11. Noldor (Dead Winter Reigns)
12. Battle of Sudden Flame
13. Time Stands Still (At the Iron Hill)
14. The Dark Elf
15. Thorn
16. The Eldar
17. Nom the Wise
18. When Sorrow Sang
19. Out on the Water
20. The Steadfast
21. A Dark Passage
22. Final Chapter (Thus Ends...)

Link: MegaUpload
Contraseña: FalseTheory