Una Bienvenida

Los invito a que sus pasos cruzen por vuestro blog, y que encuentres lo que estas buscando, si no, puedes disfrutar de lo que tenemos.
Gracias por tu visita.

jueves, 26 de junio de 2008

Therion - Gothic Kabbalah (2007)

Gothic Kabbalah es el ultimo trabajo que ha echo Therion hasta la fecha, lanzado en enero del año pasado en (vigésimo aniversario de la banda). Este disco corresponde en su mayoría al material compuesto antes del lanzamiento del álbum conceptual Secret Of The Runes (2001). Este es un disco doble, un buen esfuerzo de la banda sin duda, del que uno no puede quejarse, siempre manteniendo ese operismo y doom característico de la banda. En mi opinión vendría siendo un gran trabajo de esta banda, pero no el mejor (No olvidemos trabajos como Vovin y Lemuria) aunque es un disco que al igual que otros se sigue disfrutando, así que se los dejo.

Banda: Therion
Álbum: Gothic Kabbalah
Año: 2007
Genero: Symphonic/Doom/Dark/Gothic Metal
País: Suecia


Tracklist Cd1:
01. Der Mitternachtlöwe
02. The Gothic Kabbalah
03. The Perrennial Sophia
04. Wisdom And The Cage
05. Son Of The Staves Of Time
06. Tuna 1613
07. Trul
08. Close Up The Streams
Tracklist CD2:
09. Wand Of Abaris
10. Three Treasures
11. The Path To Arcady
12. TOF - The Trinity
13. Chain Of Minerva
14. The Falling Stone
15. Adulruna Rediviva


Links:
-Divshare
-MegaUpload
Contraseña: FalseTheory

viernes, 20 de junio de 2008

Nightwish - Wishmaster (2002) [VBR]

Nightwish es una banda de Power Metal Sinfónico con una combinación de Gothic Metal procedente de Finlandia, y hablando del genero... este esta muy bien discutido ya que tienen cualidades del Power Metal, Gothic Metal, Trash Metal y Epic metal... un estilo que me gusta mucho por cierto. Tampoco hay que dejar de lado la participación de Tarja Turunen en la banda, una increíble soprano que ha marcado historia en el Metal por su inconfundible voz.
Wishmaster es el tercer álbum de Nightwish publicado en el año 2000. Este álbum marco un gran hito en la banda ya que gracias la banda fue conocida a nivel Europeo y pronto fue extendiéndose a los demás continentes. En este trabajo resaltan sus fuertes y melódicos riffs de guitarra,las atmósferas de órgano y sintetizador, una potente batería y un sorprendente sonido del bajo :P y sin duda la maravillosa e increíble voz soprano de Tarja. Resaltan muy buenas canciones como: She Is My Sin, The Kinslayer, Wanderlust, Wishmaster y Fantasmic... en realidad sinceramente todos las canciones son buenas... y aquí les va!

Banda: Nightwish
Álbum: Wishmaster
Genero: Symphonic/Power/Gothic Metal
País: Finlandia
Año: 2000

01. She Is My Sin
02. The Kinslayer

03. Come Cover Me

04. Wanderlust
05. Two for Tragedy

06. Wishmaster
07. Bare Grace Misery

08. Crownless
09. Deep Silent Complete

10. Dead Boy's Poem
11. Fantasmic


Links:
-Divshare
-MegaUpload
Contraseña: FalseTheory

PD: Respeten las mayúsculas

jueves, 19 de junio de 2008

Rhapsody - Triumph Or Agony (2006)

Es lo que estaba faltando... ¿No?, bueno bueno, lo de ahora es el primer álbum de Rhapsody bajo la placa de Rhapsody Of Fire, el secto de la banda y el segundo de la saga Dark Secret.
Triump Or Agony con la nueva placa piensan dejar más atrás su pasado con el Power Metal y empezar su lado más sinfónico, digamos que no es mejor que los anteriores, pero tampoco podriamos llamarlo un álbum muy malo, bueno eso depende de cada uno, si eres de los que disfruta más el Power Metal este disco quisas te aburra, si te gusta el lado sinfónico este disco te seguirá gustando como los anteriores de Rhapsody. En mi caso soy como de los dos, bueno ni me aburre ni me emociona mucho, aunque eso depende de cada uno, así que mejor se los dejo.


Banda: Rhapsody
Álbum: Triumph Or Agony
Año: 2006
País: Italia
Genero: Symphonic/Power Metal




Links:
-DivShare
-MegaUpload
Contraseña: FalseTheory

PD: Respeten las mayúsculas.
Bueno y no se preocupen tanto que no sera lo ultimo que seguiremos viendo de Rhapsody, todavía queda tiempo para esperar más de ellos, además todavía me quedan unos vivos y compilaciones.

martes, 17 de junio de 2008

B.S.O. El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo por Howard Shore {2001} (VBR)

Quiero tratar de culturisar más este blog, no esque me salga de el temario del blog, si no que quiero subir buena música, que no siempre sea solo metal, bueno así que los que les traigo ahora es la B.S.O (Banda Sonora Original) de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo.
La B.S.O de El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo fue lanzada en el año 2001 (el mismo año en que fue lanzada la primera película del Señor de los Anillos). Esta estubo compuesta, orquestalizada y conducida por Howard Shore un compositor canadiense de bandas sonoras (también creador de las bandas sonoras de los infiltrados, el aviador, etc); también esta banda sonora fue ganadora de un premio Oscar el 2001 por la mejor banda sonora del año. También podemos encontrar dos canciones compuestas por Enya, una cantante irlandesa de New Age: The Council Of Elrond y May It Be, la segunda una de mis favoritas de ella. Este trabajo es de muy buena calidad (en sentido músical), en el que uno puede poner a imaginarse hasta las escenas de la película al escucharla. En mi opinión encuentro a este trabajo, muy bien realizado, el que lo disfruto y escucho una y otra vez, un trabajo muy recomendado para los que gusten de culturisarse un poco más en el ámbito músical y no solo adaptarse a un solo estilo, bueno así que se los dejo, disfrutenlo tanto como yo lo disfruto, Adiós!


Compositor: Howard Shore
Álbum: El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo
Genero: Bandas Sonoras
Año: 2001




Links:
-Divshare
-MegaUpload
Contraseña: FalseTheory

PD: Respeten las mayúsculas

-Las películas del Señor de los Anillos están basadas en la saga del increíble,magnifico majestuoso escritor J.R.R Tolkien.
-VBR es una calidad de audio que adecua los kbps según el sonido que se este escuchando, resumiendo, es una muy buena calidad y el archivo ocupa menos espacio.

sábado, 14 de junio de 2008

Rhapsody - Symphony Of Enchanted Lands II (2004)

Disculpen mi ausencia, pero bueno les traeré otro material más de Rhapsody, porque lo que trato hacer es subir la discografía completa, bueno lo que les traigo ahora es el Symphony Of Enchanted Lands II el sexto álbum de Rhapsody y el segundo de la saga Symphony of Enchanted Lands, lanzado en el año 2004
Este trabajo conto con una orquesta, y la ayuda de un narrador profesional para los diálogos, Christopher Le (Trabajo en el Señor de los Anillos, Star Wars, etc.)... bueno el disco cuenta con muy buenas partes instrumentales, increíbles coros, mucha rapidez en las canciones e increíbles coros. El trabajo no trajo muchas espectativas a los fanáticos, pero si llevo a la banda a un nuevo nivel musical, que podríamos darnos cuenta al compararlo con alguno de los discos anteriores. Tiene canciones buenas como: Unholy Warcry, The Magic of the Wizard's Dream, Never Forgotten Heroes, The Last angel's Call, entre otras. En mi opinión es un muy buen trabajo, en el que la banda ha sabido incrementar muy bien su lado Sinfónico, bueno aunque tampoco es el mejor, le faltaron cosas al disco, como uno de esos tintes que producen que se te pegue alguna canción, bueno aunque todo queda a la opinión que cada uno le de, porque claro, la mía vendría siendo subjetiva. Acá les dejo el álbum para que lo escuchen :P, disfrutenlo.

Banda: Rhapsody
Álbum: Symphony Of Enchanted Lands II
Genero: Symphonic/Power Metal
Año: 2004
País: Italia


1. The Dark Secret (Ira Divina)
2. Unholy Warcry
3. Never Forgotten Heroes
4. Elgard’s Green Valleys
5. The Magic Of The Wizard’s Dreams
6. Erian’s Mystical Rhymes (The White Dragon’s Order)
7. The Last Angel’s Call
8. Dragonland’s River
9. Sacred Power Of Raging Winds
10. Guardiani Del Destino
11. Shadows Of Death
12. Nightfall On The Grey Mountains



Links:
-DivShare
-MegaUpload
Contraseña: FalseTheory

PD: Respeten las mayúsculas

sábado, 7 de junio de 2008

Rhapsody - Dawn Of Victory (2000)

Dawn of Victory es el tercer álbum de Rhapsody, lanzado en el año 2000. Contiene uno de los clásicos de Rhapsody, Holy Thunderforce, para muchos la mejor canción, tampoco podemos dejar de lado las demás canciones, porque en verdad este uno de los mejores albunes de rhapsody, y en mi opinión todas las canciones del álbum son buenas, aunque me pondría poner a destacar canciones como: Dawn Of Victory, Triumph For My Magic Steel y Dargor, Shadowlord Of The Black Mountain... bueno en verdad no podría dejar a ninguna de lado, el disco esta altamente recomendado.


Banda: Rhapsody
Álbum: Dawn Of Victory
País: Italia
Genero: Symphonic/Power Metal
Año: 2000

01. Epicus Furor
02. Emerald Sword
03. Wisdom Of The Kings
04. Heroes Of The Lost Valley
05. Eternal Glory
06. Beyond The Gates Of Infinity
07. Wings Of Destiny
08. The Dark Tower Of Abbys
09. Riding The Winds Of Eternity
10. Symphony Of Enchanted Lands

Links:
-MegaUpload
-Divshare
Contraseña: FalseTheory

viernes, 6 de junio de 2008

Thanatheros Rites - Daemonluna Incantation (Demo 2005)

Bueno ahora les traigo algo nacional, de mi país claro.
Thanatheros Rites es una banda proveniente de Limache, V región, Chile.Estos chicos se caracterizan por hacer un Dark/Black Metal muy potente.
El demo es del año 2005, bueno aunque sea un demo, es un buen trabajo, me gustan las dos canciones que contiene (Consta de 2 canciones y un intro). Bueno disfruten el trabajo y para mayor información visiten el MySpace de la banda. Adios!

Banda: Thanatheros Rites
Álbum (Demo): Daemonluna Incantation
Genero: Dark/Black Metal
País: Chile
Año: 2005


01. Intro
02. DaemonLuna Incantation
03. The Horsemen of Thorns


Link:
-MegaUpload
-Divshare
Contraseña: FalseTheory

PD: Respeta las mayusculas

miércoles, 4 de junio de 2008

Rhapsody - Symphony Of Enchated Lands (1998)

Symphony Of Enchated Lands es el segundo álbum de Rhapsody y ademas uno de los mejores. Este mismo fue lanzado en el año 1998, obteniendo un gran exito y popularidad. Aqui podemos encontrar una buena rapides acomodada a los buenos coros sinfonicos, me queda claro que en este disco esta para mi la mejor canción de Rhapsody, "Emerald Sword" uno de los clasicos, la canción que mas goso: rapides, buenos coros y solos y hace una muy buena presentacion al lado de"Epicus Furor", que se pondran dar cuenta si dejan que el disco se reprodusca solo. Tampoco hay que dejar de la lado las canciones "Wisdom Of The Kings" y "Eternal Glory" que a la vez resaltan demasiado en el disco. Para los que disfrutan de Rhapsody este disco no les puede faltar, gosen de el, Adiós!

Banda: Rhapsody
Álbum: Symphony Of Enchated Lands
Año: 1998
Genero: Symphonic/Power Metal
País: Italia


01. Epicus Furor
02. Emerald Sword
03. Wisdom Of The Kings
04. Heroes Of The Lost Valley
05. Eternal Glory
06. Beyond The Gates Of Infinity
07. Wings Of Destiny
08. The Dark Tower Of Abbys
09. Riding The Winds Of Eternity
10. Symphony Of Enchanted Lands



Links:
-MegaUpload
-DivShare
Contraseña: FalseTheory

Rhapsody - Legendary Tales (1997)

Claro, para ir llenando poco a poco la discografía de Rhapsody les traigo su primer disco y uno de los mejores que no es muy común en bandas debutantes.
Legendary Tales es el primer álbum de estudio de Rhapsody, lanzado en el año 1997. El disco trae unas buenas líricas y se empieza a notar que la banda no se pega tanto al Power como otras bandas ya que les dan sus tintes sinfonicos. Podría destacar canciones como Warrior Of Ice, Land of Immortals y Flames Of Revenge (las primeras dos presentes en sus dos primeros demos). Yo en mi caso, no me canso de escuchar este álbum y espero que ustedes tampoco, se los dejo, escuchenlo, opinen, y disfrutenlo. Adiós!

Banda: Rhapsody
Álbum: Legendary Tales
Genero: Symphonic/Power Metal
País: Italia
Año: 1997

01. Ira Tenax
02. Warrior Of Ice
03. Rage Of The Winter
04. Forest Of Unicorns
05. Flames Of Revenge
06. Virgin Skies
07. Land Of Immortals
08. Echoes Of Tragedy
09. Lord Of The Thunder
10. Legendary Tales


Links:
-MegaUpload
-DivShare
Contraseña: FalseTheory

PD: Respeten las mayúsculas

martes, 3 de junio de 2008

Therion - Lemuria (2004)

De nuevo les traigo algo de estos suecos de Therion
Lemuria no es el mejor álbum de Therion según mi opinión, pero no defraudara a fanáticos y a aquellos que lo quieren conocer; este mismo fue lanzado en el año 2004.
Lemuria contiene un muy buen sonido y a la vez interesante cuenta con varios elementos como coros, voces graves, sonidos orquestales muy bien hechos y unos riffs demoledores y melódicos. Podría destacar temas como "Three Ships of Berik, Pt. 1: Calling to Arms and Fighting the Battle", "Lemuria" y "Quetzalcoatl" temas bastante buenos en mi opinión. Bueno los dejo con el álbum y disfrutenlo!. Adiós!


Banda: Therion
Álbum: Lemuria
Año: 2004
Genero: Symphonic/Doom/Dark/Gothic Metal
País: Suecia

01. Typhon
02. Uthark Runa
03. Three Ships of Berik, Pt. 1: Calling to Arms and Fighting the Battle
04. Three Ships of Berik, Pt. 2: Victory!
05. Lemuria
06. Quetzalcoatl
07. The Dreams of Swedenborg
08. An Arrow from the Sun
09. Abraxas
10. Feuer Overtüre/Prometheus Entfesselt



Link: MegaUpload
Contraseña: FalseTheory

PD: Respeten las mayúsculas